Bienvenidos a VERA el nuevo proyecto de casas en chía donde tú puedes hacer parte del equipo de diseño y arquitectura.

Tres palabras claves DESIGN+TECH+ECO es lo que hacen que en VERA lo que quieres y siempre has soñado sea posible. 

DESIGN TECH ECO

CASAS CAMPESTRES EN

CHIA

ÁREAS CONSTRUIDAS DESDE
0
mts2
LOTES DESDE
0
mts2
PRECIOS DESDE
$ 0
millones

vera es para ti

¿Para quién está diseñado Vera?

¿Qué hace especial a Vera?

Su cercanía a las montañas y a los distintos atractivos turísticos de la zona norte de Bogotá, además de municipios de gran valor turístico y gastronómico que harán de tus fines de semana toda una aventura por explorar y conocer.

La posibilidad de disfrutar caminatas ecológicas a pocos metros, crear tu propia huerta en casa, evitar el molesto ruido de la ciudad, respirar un mejor aire libre de contaminación y un sector se caracterizado por promover el ciclomontañismo y los deportes extremos.

young-family-with-a-child-on-the-nature-2021-04-02-21-26-12-utc-scaled.jpg

¿Porqué VERA?

Ubicación

Un lugar estratégico donde puedes disfrutar de los beneficios que te ofrece vivir en la sabana como la tranquilidad, aire más puro, menos ruido y acceso a vías principales, comercio y dos centros comerciales a 5 minutos.

Personalización

En VERA tu creas las posibilidades, personaliza los espacios de tu nueva casa a tus necesidades, a tus sueños y a tus planes fututos. Tu tienes la posibilidad de dibujar todos tus sueños en una casa

Rentabilidad

Mayor rentabilidad a futuro es otra ventaja que tienes si deseas invertir con nosotros, los beneficios de la sabana y la posibilidad de una casa con espacios independientes hacen que contribuyan a un mayor atractivo comercial.

Smart Home

¿Has escuchado hablar sobre Smart Home? Los tiempos cambian y la tecnología cada vez es más parte de la vida diaria por eso tu casa tendrá un sistema automatizado ajustado a tus preferencias.

Tranquilidad

La Tranquilidad e independencia, ¿quieres un día tranquilo y en silencio disfrutando de la naturaleza? o ¿quieres realizar esa reunión con los amigos que no has podido celebrar por espacio por no incomodar a los vecinos? En VERA los puedes hacer realidad.

Espacio

Mas área menos precio. Tendrás una casa personalizada a tus gustos y necesidades contando con zonas verdes y espacios independientes acomodados a tus deseos.

DESIGN

DESIGN

¡Tu casa personalizada y lista para los desafíos del futuro!​

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliges la casa donde vas a pasar la mayor parte de tu vida?

El diseño se maneja bajo el concepto de arquitectura líquida; una arquitectura desarrollada en función de tus necesidades en el que tú eres el encargado de definir el orden de tus espacios teniendo la próxima habitación en el lugar que necesitas y como la necesitas.

El estilo a diferencia de la moda es algo que cada persona tiene como sello personal, es la esencia única de cada ser que marca la diferencia, cuando tienes la libertad de personalizar a tu gusto todas tus cosas dejas allí plasmado este sello, y, si lo puedes hacer con tu ropa, el celular, el computador y hasta con tu propio carro ¿por qué no hacerlo igual con tú casa?

Tu estilo, tu sello y en VERA las posibilidades son tuyas.

DESIGN

DESIGN

¡Tu casa personalizada y lista para los desafíos del futuro!​

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliges la casa donde vas a pasar la mayor parte de tu vida?

El diseño se maneja bajo el concepto de arquitectura líquida; una arquitectura desarrollada en función de tus necesidades en el que tú eres el encargado de definir el orden de tus espacios teniendo la próxima habitación en el lugar que necesitas y como la necesitas.

¿Qué puedes personalizar?

warm-bedroom-interior.jpg
Habitaciones

Puedes elegir entre 2 a 4 habitaciones.

interiors-of-a-modern-bathroom.jpg
Baños

Tienes la opción de escoger entre 2 a 3 baños.

garden-1.jpg
Jardín

Puedes elegir el tamaño del jardín, si quieres tener una huerta en casa o un espacio para que jueguen tus hijos

VERA-2021-09-26-13-35-59_Unnamed-Space-15.jpeg
Cocina

Tenemos dos opciones de cocina: una cocina abierta o con una isla.

VERA-2021-09-26-13-35-59_Unnamed-Space-12.jpeg
Terminados

Podrás elegir entre tonos claros y oscuros para decorar tu casa.

VERA-2021-09-26-13-35-59_Unnamed-Space-14.jpeg
Áreas Familiares

Puedes disponer de un espacio para sala de T.V., estudio, home office, espacio de música, taller de arte o lo que se adapte a tus intereses.

Personaliza tu casa

architects-examining-blueprint.jpg

Únete al primer proyecto en el que puedes ser parte del equipo de diseño y arquitectura. Un proyecto de casas en Chía que será diseñado basado en tus necesidades y opiniones.

TECH

TECH

lo mejor del diseño con la tecnología que necesitas

TECNOLOGÍA EN TODOS LOS RINCONES​

La tecnología en una parte fundamental del diario vivir en estos tiempos sin embargo en la industria inmobiliaria es un concepto que todavía no se conoce o se involucra del todo. Es momento de abrirle las puertas de tu casa a los nuevos desarrollos tecnológicos que se adaptaran a tu nuevo hogar para brindarte comodidad y satisfacer tus necesidades.

En VERA tendrás una casa con un sistema automatizado que se ajusta a tus preferencias, imagínate acomodar las luces a tu gusto para un día de cine en casa o tener la total tranquilidad de que no vas a dejar ninguna puerta o ventana abierta, ya que la seguridad es una de las ventajas más importantes de una casa inteligente.

TECH

TECH

TECNOLOGÍA EN TODOS LOS RINCONES

En VERA tendrás una casa con un sistema automatizado que se ajusta a tus preferencias, imagínate acomodar las luces a tu gusto para un día de cine en casa o tener la total tranquilidad de que no vas a dejar ninguna puerta o ventana abierta ya que la seguridad es una de las ventajas más importantes de una casa inteligente.

¿Qué tipo de tecnología podrás tener en tu casa?

controlling-smart-home-with-a-digital-tablet.jpg
CENTRAL DE AUTOMATIZACIÓN​​

Puedes controlar el sistema de seguridad que cuenta con 2 cámaras con audio y altavoz integrado, sensores y notificación de apertura de puertas o ventanas, alarma y cerradura electrónica.

rear-view-of-woman-that-is-indoors-controlling-smart-home-technology.jpg
SMART BULB​​

Puedes manejar las luces de tu casa desde tu teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo, encenderlas, apagarlas, cambiarlas de color o controlar su intensidad con solo un toque en tu celular o tablet.

woman-controlling-smart-home-devices-with-a-voice-commands.jpg
PARLANTE INTELIGENTE​​

Disfruta del mejor sonido para tus noches de películas o fiestas, además cuenta con asistente que te ayuda a controlar tu casa, puedes escoger entre Apple home pod, Google Nest o Amazon.

robotic-vacuums-robot-mops-smart-home-automatic-robotic-vacuum-cleaner.jpg
ASPIRADORA ROBOT

Ten siempre los pisos de tu casa limpios sin ningún esfuerzo, programa el momento en el que quieres que empiece la limpieza y con la seguridad que entrará hasta debajo de los muebles.

woman-sitting-near-air-purifier-and-moisturizer-appliance.jpg
PURIFICADOR DE AIRE​​

Reduce la concentración de contaminantes de ambientes interiores, limpia con eficacia y relativa rapidez el aire de un salón o una habitación, permite en general una mayor calidad de sueño y eliminar malos olores domésticos y compuestos tóxicos del aire.

cute-child-with-glasses-using-a-laptop.jpg
PUNTOS DE RED​​

Contarás con puntos de red en todos los espacios de la casa para que puedas conectarte desde cualquier lugar de la casa.

ECO

ECO

diseño Y tecnología PENSANDO EN EL MEDIO AMBIENTE

DE LA MANO CON LA NATURALEZA

Este es un tema muy importante y poco señalado en la industria de la construcción teniendo en cuenta que cada vez más personas están a la vanguardia de todo aquello que sea beneficioso para el planeta.

Una casa eco debe tener las condiciones de habitabilidad optimas y estar en armonía con la naturaleza haciendo del consumo energético lo más mínimo utilizando los recursos naturales de una forma adecuada.

ECO

ECO

DE LA MANO CON LA NATURALEZA

Una casa eco debe tener las condiciones de habitabilidad óptimas y estar en armonía con la naturaleza haciendo del consumo energético lo más mínimo utilizando los recursos naturales de una forma adecuada.

¿Qué tendrá VERA pensando en el ambiente?

vertical-garden-wall.jpg
JARDINES VERTICALES​

Una fachada vegetal ayuda a purificar el aire, reducir la temperatura ambiente, regular la temperatura y promueve la biodiversidad

rain.jpg
USO DE AGUAS LLUVIA

El agua de lluvia es gratuita y le daremos el manejo adecuado para aprovecharla en el riego de los jardines y zonas comunes del proyecto y baños de las zonas sociales.

solar-panel-powered-street-light-lamp-on-blue-sky-background.jpg
PANELES SOLARES​

La iluminación pública del proyecto así como de las áreas sociales, estarán alimentadas a través de la batería de paneles solares de Vera.

city-recycling-center-local-global-environment.jpg
RECICLAJE​

De nada sirve separar las basuras en casa si el conjunto no tiene un manejo adecuado en el shut de basura, por eso tendremos una zona especializada para dar el mejor manejo de basuras.

woman-charging-mobile-phone-via-usb-outdoors.jpg
BATERÍA DE ALMACENAMIENTO

Ser almacenará la energía de los paneles solares para poder ser usada en las zonas comunes

couple-watching-house-energy-efficiency.jpg
CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

Aplicaremos para una de las certificaciones de sostenibilidad ambiental, que garantizará el ahorro de energía y agua, tanto en el proceso constructivo como en el consumo de los habitantes del conjunto

Contáctanos

¿Quieres más

información?

Email

contacto@metropoly.co

Llámanos

323 265 11 11

Oficinas

Calle 127a #53a-45

Si necesitas más información o asesoría sobre tu nueva casa, envianos un mensaje y nos comunicaremos lo más pronto posible.

VERA es un proyecto con el respaldo de:

Logos-3.png

LAS PERSONALIZACIONES SE REALIZARÁN CON EL ARQUITECTO DE GRUPO ELEMENTO EN CONJUNTO CON EL CLIENTE Y DEPENDEN DEL ÁREA DE LA CASA, ESTAS PUEDEN CONLLEVAR A CONSTRUCCIONES DE MAYOR ÁREA QUE SE VERÁN REFLEJADAS EN EL VALOR FINAL DE LA VIVIENDA.

Todas las imágenes, planos, renders y demás piezas publicitarias publicadas en esta página o enviadas a través de cualquiera de los canales de promoción, son  representaciones digitales del diseño que pueden variar en su percepción y construcción final y están sujetos a modificación y cambios sin previo aviso o consulta, por lo tanto, no constituyen oferta por parte del Promotor y/o Constructor.

Grupo Elemento y Metropoly son marcas registradas de DAP GROUP SAS

© Todos los derechos reservados 2021